Contratar Consulta Jurídica

Consulta Online Videollamada

Habla cara a cara con un abogado especializado
59,90 30 minutos
  • Sin desplazamientos ni esperas
  • Videollamada de hasta 30 minutos
  • WhatsApp, Zoom o Google Meet

Consulta Online por Escrito

Recibe tu consulta por escrito en tu email
99,90
  • Sin desplazamientos ni esperas
  • Podrás imprimirla y compartirla
  • Leerla las veces que necesites
Si no tienes claro cual es la opción adecuada para ti te invitamos a ver las respuestas a preguntas frecuentes para resolver tu duda.

Enviar consulta

Preguntas Frecuentes

La consulta online por videollamada es idónea para consultas sencillas en las que no sea necesario consultar documentación o el cliente únicamente quiere tener una orientación de cómo proceder en un caso determinado (por ejemplo, cosas a tener en cuenta para solicitar una baja voluntaria, cómo proceder ante un eventual despido, etc.)

Por su parte, si el tipo de consulta que tienes requiere estudiar documentación o reviste una mayor complejidad, te recomendamos usar el servicio de consulta online por escrito, ya que, en ella, en base a las dudas legales que puedas plantear, un abogado especializado revisará la documentación y estudiará tu caso detenidamente. Finamente, te enviará un informe jurídico atendiendo a tus dudas.

No obstante, si una vez solicitada la consulta (por ejemplo, la consulta online por escrito) vemos que se puede resolver en una consulta por videollamada, no dudes que te lo advertiremos. Asimismo, si has solicitado una consulta online por escrito y ésta excede de lo contenido en esta modalidad de consulta, te devolveremos el dinero y te enviaremos un presupuesto con un asesoramiento más detallado.

Nuestro único interés es que tengas respuesta a tus dudas legales y resolución de tu consulta legal.

En este caso te devolveremos íntegramente tu dinero excepto en los casos en que hayas anulado con menos de 8 horas de antelación una cita ya previamente establecida.

Podrás utilizar para hacer la videollamada con un abogado tanto por WhatsApp, ZOOM o Google Meet.

Este servicio es para responder una consulta cuya respuesta sea concreta y de baja complejidad, pero en la que haya que consultar documentación.

En esta consulta, que se acompaña de un breve informe, valoramos, estudiamos tu problema y te damos nuestra opinión jurídica acompañada con las normas que avalan el asesoramiento efectuado.

No obstante, el servicio NO está orientado a responder más de tres preguntas sobre el caso en cuestión, y es necesario que éstas tengan relación con la consulta principal.

Te lo haremos saber, y procederemos a reembolso de la cantidad abonada. Igualmente, te enviaremos un presupuesto sin compromiso para el asunto planteado en tu consulta.

Respondemos en un máximo de 48h laborales desde la confirmación del pago.

Por supuesto. Para asesoramiento más detallado, concreto y con un mayor alcance, igualmente podemos ayudarte. Puedes acceder aquí para obtener más información sobre este servicio legal. Solicitar presupuesto.